martes, 13 de noviembre de 2007

Blanqueamiento dental

EL 74 PORCIENTO DE LAS PERSONAS PIENSAN QUE UNA SONRISA DESAGRADABLE PUEDE PERJUDICAR EL ÉXITO EN SU PROFESIÓN ASÍ COMO SU AUTOESTIMA



Utilizamos el método más moderno para blanqueamiento dental, sistema dual de emisión de luz compuesta que une las dos técnicas de Blanqueamiento Fotoasisitido, utilizadas actualmente en el mundo, 72 focos leds y un Láser de diodo infrarrojo

La luz compuesta generada es fría, lo que protege el tejido pulpar y evita la hipersensibilidad posterior.


Se utiliza peróxido de hidrógeno al 35% que conjuntamente con el Láser produce el blanqueamiento dental en sólo 50 minutos, bajando el blanco de sus dientes de 2 a 3 tonos.


El paciente tiene que ser evaluado previo al blanqueamiento, ya que fracturas en el diente, problemas en las encías, restauraciones desajustadas podrían hacer el tratamiento incomodo al paciente.


El blanqueamiento dental es un tratamiento conservador y seguro (no se requiere eliminar estructura dental) aplicado en el consultorio dental por un profesionista, que utiliza materiales capaces de alterar el tono del diente.

En algunos pacientes será necesario aplicar un refuerzo de 2 a 4 semanas, con guardas especiales, éstas deberán ser utilizadas en casa, dependerá de los hábitos del paciente y de lo tonos que se lograron bajar.




INDICACIONES PARA DESPUÉS DEL BLANQUEAMIENTO

1. Es muy importante no fumar el día del blanqueamiento.

2. No comer frutas ácidas, tomar bebidas obscuras o de color.

3. Por 48 horas no ingerir:

Café

Refrescos en general, sobre todo los de cola

Chocolate

Salsas rojas

Chimichurri

Vino tinto

ü Betabel

Agua de Jamaica

4. La crema dental no puede ser de color o contener bicarbonato.

Utiliza BEXIDENT Dientes Sensibles dentífrico


5. Tomar algún analgésico si hay molestia posterior al blanqueamiento.



0 comentarios:

Design konnio.com