martes, 13 de noviembre de 2007

¿Quieres dientes más blancos?

Tus dientes están amarillos. Tú lo sabes y todos los demás lo saben. Sientes vergüenza de tu sonrisa y no puedes dejar de cubrir tu boca con la mano cada vez que tienes una reacción hilarante. Tienes un problema, desde luego; un problema para el cual hay solución. Existen varios productos y métodos para blanquear los dientes. Si deseas tener una dentadura verdaderamente blanca, ahora te daremos con ayuda de Daguell una avalancha de información sobre el tema:

Pastas dentífricas: funcionan gradualmente, y generalmente toman algunas semanas para mostrar resultados. Su inconveniente es que son abrasivas, por lo que con el tiempo puede debilitar verdaderamente el esmalte de los dientes y hacer que los mismos se vean, justamente, más amarillos.

Instrumentos: Para borrar las manchas, existen herramientas que se utilizan casi como una goma de borrar para dientes. Estos instrumentos quitarán las manchas pero sin dañar los dientes, suelen funcionar mejor cuando se usan con una pasta dentífrica blanqueadora de dientes, y son especialmente buenas para usar después de comer o beber algo que pueda manchar.

Películas blanqueadoras: Existe también un método que consiste en una película de agentes blanqueadores que se coloca en los dientes. Se adhiere y es virtualmente invisible. Si bien suele funcionar bien, puede tomar semanas en lograr resultados, y, nuevamente, las encías deben ser bien protegidas.

Kits para el hogar: Si bien muchos de los kits “hágalo usted mismo” se promocionan como exactamente iguales a los que los dentistas usan para los tratamientos de blanqueo de dientes, es necesario tener cuidado, pues si bien es cierto que se utiliza el mismo ingrediente, el peróxido, existen algunas diferencias.

Peróxido y bicarbonato de soda: Aunque esto funciona, con el tiempo es demasiado abrasivo para las encías y los dientes mismos.

Consultorio del dentista: El mejor método es recurrir a un dentista, haciendo el blanqueo en su consultorio. El dentista protege todas las áreas de la boca que no se deben blanquear. Un agente muy fuerte de blanqueo es aplicado a los dientes, seguido por una aplicación de una poderosa fuente que activa al agente de blanqueo. Los resultados son inmediatos, pero el costo es caro: de 600 a 1200. Eur.

Láser blanqueador: Existe un método muy nuevo para blanquear, que no hace mucho ha sido puesto en práctica, el láser blanqueador. Es similar al anteriormente citado, pero en vez de un compuesto blanqueador se utiliza un láser. No existen suficientes datos sobre este método para dar información segura, pero los 2000 Eur. que se deben pagar pueden ser indicio de su efectividad

0 comentarios:

Design konnio.com