martes, 4 de diciembre de 2007

Blanquear los dientes

Unos dientes amarillentos son poco atractivos, antihigiénicos y reflejan una mala salud bucal, aunque muchas veces esto se debe al consumo de tabaco o café.

Hay pocas cosas que ensucien más los dientes que el humo del tabaco. Lo esencial para conservar el blanco natural de nuestros dientes es el lavado diario (después de cada comida), acudir al dentista periódicamente y realizar una limpieza bucal cuando éste nos lo aconseje.

Algunos remedios caseros para el blanqueo dental puede ser: lavarse los dientes con bicarbonato sódico, con sal, con la pulpa de las fresas o incluso con jabón de sosa (el de toda la vida).

Ni que decir tiene que hay que tener mucho cuidado con estos remedios caseros, ya que las encías son muy sensibles, y si utilizamos métodos agresivos contra ellas puede que causemos mas problemas que soluciones.

Y si no queremos arriesgarnos a utilizar estos métodos, actualmente hay clínicas estéticas con servicio odontológico que hacen un blanqueo espectacular donde te pueden informar sobre las diferentes opciones existentes

Design konnio.com