lunes, 11 de febrero de 2008

Dientes más blancos

Métodos sencillos que existen para blanquear los dientes

Si le interesa tener una dentadura perfecta y totalmente blanca, existen diversas técnicas que usted mismo puede aplicar en su casa para que esto suceda. Primero debe evitar aquellas comidas y bebidas que le produzcan manchas amarillentas.

Entre las principales están: el café, la salsa de soya, las uvas, el curry, el té, el vino tinto y, por supuesto, los cigarrillos, la Tetraciclina es un antibiótico que se receta por diferentes causas y es reconocido por causar una severa decoloración de los dientes.
Alimentos ácidos, que permiten que las manchas que dejan los alimentos se adhieran a los dientes.

Los métodos sencillos que existen para blanquear los dientes son:

-Las pastas dentífricas de blanqueo dental: estas funcionan de forma gradual, y varias semanas para mostrar resultados. Su inconveniente es que son abrasivas, por lo que con el tiempo puede debilitar verdaderamente el esmalte de los dientes y hacer que los mismos se vean, justamente, más amarillos.

-Para borrar las manchas, existen herramientas que se utilizan casi como una goma de borrar para dientes. Estos instrumentos quitarán las manchas pero sin dañar los dientes, suelen funcionar mejor cuando se usan con una pasta dentífrica blanqueadora de dientes, y son especialmente buenas para usar después de comer o beber algo que pueda mancharlo.

-Existe una forma que consiste en una película blanqueadora: que se coloca en los dientes. Se adhiere y es virtualmente invisible. Si bien suele funcionar bien, puede tomar semanas en lograr resultados, y, nuevamente, las encías deben ser bien protegidas.


-Peróxido y bicarbonato de soda: se recomienda que la mezclan de peróxido y bicarbonato de soda da una sonrisa blanca y un toque agradable.

De estas diferentes formas usted poda ir blanqueando poco a poco sus dientes. Tome en cuenta que estas recomendaciones le ayudará, no le emblanquecerán a un 100 % la dentadura. Y no olvide de visitar a su medico

0 comentarios:

Design konnio.com