martes, 13 de noviembre de 2007

Blanqueamiento por láser, paso a paso

El blanqueamiento por láser es una técnica cómoda y rápida que, si bien no supera los métodos clásicos de blanqueado dental basados en pasta, sí que permite unos resultados muy rápidos (hasta en una hora), y ahorra un buen número de visiones al dentista. Se trata de una técnica sencilla que se realiza en varios pasos:

Visita previa al odontólogo para que determine si hay alguna pieza defectuosa, compruebe la existencia de empastes y realice una limpieza si fuese necesario.

Aplicación ambulatoria de peróxido de carbamida. Se realiza un molde de la dentadura del paciente, y durante los tres días anteriores al tratamiento con láser, se aplica durante al menos tres horas una gota de peróxido de carbamida en cada diente. Se trata de una sustancia que blanquea ligeramente los dientes, ayudando a resaltar el resultado final

Aplicación del láser y peróxido de hidrógeno, se realizan aproximadamente tres pases de láser en cada diente, de alrededor de 30 segundos, con una pasta de peróxido de hidrógeno, mucho más potente que la de carbamida. El odontólogo tiene que regular cuidadosamente la potencia para no penetrar en el interior del diente, pero al cabo de alrededor de una hora, la dentadura parece como nueva.

0 comentarios:

Design konnio.com