domingo, 4 de noviembre de 2007

Los métodos sencillos

Los métodos sencillos que existen para blanquear los dientes son:

-Los componentes del dentífrico constituyen una defensa poderosa, con el flúor como número uno en la lucha contra las caries (ver descripción abajo).
El dentífrico también contiene abrasivos.

Estos abrasivos, diseñados para limpiar y pulir los dientes, son sílice, alúmina, calcio o niveles bajos de bicarbonato de sodio. Sin embargo, si la pasta es muy abrasiva puede dañar los dientes y se crea un lugar para la acumulación de bacterias. Las pastas dentífricas de blanqueo dental: estas funcionan de forma gradual, y varias semanas para mostrar resultados. Su inconveniente es que son abrasivas, por lo que con el tiempo puede debilitar verdaderamente el esmalte de los dientes y hacer que los mismos se vean, justamente, más amarillos.

-Para borrar las manchas, existen herramientas que se utilizan casi como una goma de borrar para dientes. Estos instrumentos quitarán las manchas pero sin dañar los dientes, suelen funcionar mejor cuando se usan con una pasta dentífrica blanqueadora de dientes, y son especialmente buenas para usar después de comer o beber algo que pueda mancharlo.

-Existe una forma que consiste en una película blanqueadora: que se coloca en los dientes. Se adhiere y es virtualmente invisible. Si bien suele funcionar bien, puede tomar semanas en lograr resultados, y, nuevamente, las encías deben ser bien protegidas.

-Peróxido y bicarbonato de soda: se recomienda que la mezclan de peróxido y bicarbonato de soda da una sonrisa blanca y un toque agradable.

De estas diferentes formas usted poda ir blanqueando poco a poco sus dientes. Tome en cuenta que estas recomendaciones le ayudará, no le emblanquecerán a un 100 % la dentadura. Y no olvide de visitar a su medico regularmente.

0 comentarios:

Design konnio.com