martes, 13 de noviembre de 2007

Cómo tener los dientes siempre Blancos?

Tus dientes están amarillos. Tú lo sabes y todos los demás lo saben. Sientes vergüenza de tu sonrisa y no puedes dejar de cubrir tu boca con la mano cada vez que tienes una reacción hilarante. Tienes un problema, desde luego; un problema para el cual hay solución.

Existen varios productos y métodos para blanquear los dientes. Si deseas tener una dentadura verdaderamente blanca, ahora te daremos una avalancha de información sobre el tema.

En primer lugar, convengamos que hay ciertos factores —evitables en su mayoría— que hacen que tus dientes se pongan amarillos y se manchen. La tetraciclina es recetada a las personas con severos casos de acné, y también es conocida por generar decoloración en los dientes.

Algunos alimentos, como las salsas a base de soja, las bayas, el curry, el café, el té, y el vino tinto, y desde luego los cigarrillos, pueden generar manchas y pintar de amarillos tus dientes. Los alimentos ácidos, por su parte, pueden abrir los dientes y ocasionar manchas.

Por suerte para todos nosotros, existen métodos para blanquear los dientes y revertir algunos de estos efectos. Lo único que debes tener bien presente, más allá del método que uses, es que puedes contar con un máximo de tres tonos más blancos, y generalmente es menos que esto.

No vas a tener unos dientes blancos brillantes y seguramente no querrías tenerlos… no se verían naturales. La regla básica del blanqueamiento dental es que tus dientes no deben ser más blancos que el blanco propio de tus ojos.

En primer lugar, debe saber qué cosas pueden causar el color amarillento o las manchas en los dientes.
Entre los medicamentos, una de las principales sustancias que provocan esto es la tetraciclina, que suele ser suministrada a las personas que tienen severos cuadros de acné. Este antibiótico es conocido por causar una severa decoloración de los dientes.

Asimismo, alimentos como la salsa de soja, las uvas, el curry, el café, el té, el vino tinto y, por supuesto, los cigarrillos, causan también manchas y color amarillo en los dientes. Especialmente los alimentos que son levemente ácidos, que permiten que las manchas que dejan los alimentos se adhieran a los dientes.

0 comentarios:

Design konnio.com