martes, 13 de noviembre de 2007

Tus dientes blancos y saludables

Conoce los sencillos métodos para blanquear tu sonrisa.

Con el paso el tiempo nuestros dientes tienden a volverse amarillentos. El color de tus dientes no es igual ahora que hace 10 años. Debes saber que hay diveras técnicas que puedes aplicar en casa para logar una linda y blanca sonrisa.

Antes que nada debes evitar los alimentos y bebidas que produzcan manchas. Entre los principales están el café, vino tinto, el té, uvas, curry y claro, el tabaco. Incluso hay medicamentos que producen manchas amarillas, como el antibiótico con componentes de tetracilina.

La decoloración de los dientes puede deberse por distintos factores:

El envejecimiento natural de nuestra dentadura
El consumo de tabaco fumado o masticado
Los alimentos con colorantes naturales como cerezas y arándanos
Acumulación de la placa dentobacteriana
Consumo de agua potable en zonas con alta concentración de fluoruro

¿Por qué blanquearme los dientes?


Aspecto saludable y juvenil
Mejor autoestima
Acontecimientos importantes donde te vas a lucir
Para eliminar las manchas

Los métodos caseros más prácticos para blanquear los dientes

Las pastas dentales, funcionan en forma gradual, es decir poco a poco, y al cabo de varias semanas notarás resultados. Los inconvenientes es que son abrasivas y con el uso excesivo puedes debilitar el esmalte de tus dientes.

Las banditas blanqueadoras, se adhieren a los dientes y son casi invisibles. Funcionan bien y notarás resultados después de unas semanas. Debes cuidar de no aplicar sobre tus encías.

Péroxido y bicarbonato de sodio, la aplicación de esta mezcla lograrás una sonrisa blanca en poco tiempo. Por lo que puedes buscar pastas dentales que contengan estos ingredientes.

Recuerda que con estas recomendaciones blaquearán en un porcentaje considerable tus dientes, sin embargo tu dentista es el indicado para realizarlo de manera profesional. La desventaja es el costo, que es más elevado pero con un resultado más rápido.

Antes de iniciar cualquier procedimiento de blanqueamiento, debes consultar con tu odontólogo. Solamente él o ella pueden evaluar si eres candidato para este dicho tratamiento.

0 comentarios:

Design konnio.com